Cambiar los almuerzos para los fines de semana en el camino me ha ayudado a ir más despacio, a practicar mi presencia y a estar más agradecido por mi salud.

Cada producto que presentamos ha sido seleccionado y revisado independientemente por nuestro equipo editorial. Si hace una compra usando los enlaces incluidos, podemos ganar una comisión. Yo era la última persona que iba a ir de excursión - y entonces ocurrió COVID-19

Hoy, 17 de noviembre, se celebra el Día Nacional de la Excursión, una iniciativa de la Sociedad Americana de Excursionismo para animar a los estadounidenses a que vayan a su camino más cercano para dar un paseo al aire libre. Es una ocasión que nunca hubiera celebrado en el pasado. Pero, durante las primeras etapas de la cuarentena, descubrí una nueva pasión por el senderismo, y aumentó mis sentimientos de confianza, felicidad y logro en un momento en que había perdido mi sentido de motivación y propósito. Ahora, no puedo imaginar mi vida sin el senderismo. Así es como hice los 180 completos.

Antes de la cuarentena, yo era su chica de ciudad por excelencia. Mi papel como editora de moda de Shape consistía en correr por Manhattan para trabajar sin parar y en eventos sociales. En cuanto a la forma física, pasaba unos días a la semana sudando en el gimnasio o en un gimnasio de boutique, preferiblemente boxeo o Pilates. Los fines de semana los pasaba yendo a bodas, fiestas de cumpleaños, y poniéndome al día con los amigos en los almuerzos de borrachera. La mayor parte de mi vida fue una existencia go-go-go, disfrutando del ajetreo de la ciudad y rara vez tomaba momentos para relajarme y reflexionar.

Todo eso cambió cuando la pandemia COVID-19 golpeó y la vida en cuarentena se convirtió en la "nueva normalidad". Despertar cada día en mi apretado apartamento de la ciudad de Nueva York se sentía restrictivo, especialmente porque se había convertido en mi oficina en casa, el gimnasio, el entretenimiento y el comedor, todo en uno. Podía sentir que mi ansiedad aumentaba gradualmente a medida que el encierro se prolongaba. En abril, después de perder a un querido miembro de la familia por COVID, toqué fondo. Mi motivación para hacer ejercicio se desvaneció, pasé horas sin sentido desplazándome en Instagram (piense en el "Doomscrolling"), y no pude pasar una noche completa de sueño sin despertarme con un sudor frío. Me sentía como si estuviera en una niebla cerebral permanente y sabía que algo tenía que cambiar. (Relacionado: Cómo y por qué la pandemia del virus de la Corona está jugando con tu sueño)

Salir a la calle

En un esfuerzo por tomar un poco de aire fresco (y un muy necesario descanso de sentirme encerrado en mi apartamento), comencé a programar caminatas diarias sin teléfono. Al principio, estas excursiones forzadas de 30 minutos parecían eternas, pero con el tiempo, comencé a desearlas. En pocas semanas, estas rápidas caminatas se convirtieron en paseos de horas que pasaban sin rumbo en el Parque Central, una actividad que no había hecho en años a pesar de vivir a sólo 10 minutos del enorme conservatorio de la naturaleza. Estos paseos me dieron tiempo para reflexionar. Empecé a darme cuenta de que durante los últimos años, veía el estar "ocupado" como un indicador de éxito. Finalmente, el hecho de verme obligado a reducir la velocidad había sido (y sigue siendo) una bendición disfrazada. Dedicar tiempo a relajarme, a disfrutar de la belleza del parque, a escuchar mis pensamientos y a respirar lentamente se integró en mi rutina y me ayudó a navegar por este período oscuro de mi vida. (Relacionado: Cómo la cuarentena puede potencialmente impactar su salud mental - para mejor)

Después de dos meses de paseos regulares en el parque, me instalé en mi nueva normalidad. Mentalmente, me sentía mejor que nunca, incluso antes de la pandemia. ¿Por qué no subir la apuesta? Me puse en contacto con mi hermana, que es mucho más abierta que yo, y tuve la suerte de tener un coche en la ciudad. Ella accedió a llevarnos al cercano Bosque Estatal de la Montaña Ramapo en Nueva Jersey para un paseo "real". Nunca había sido un gran excursionista, pero la idea de subir mis escalones con una inclinación más pronunciada y tomar una rápida escapada de la vida de la ciudad era atractiva. Así que nos fuimos.

Para nuestra primera caminata, elegimos un simple sendero de cuatro millas con una inclinación pronunciada y vistas prometedoras. Empezamos con confianza, haciendo rápidos avances mientras charlábamos. A medida que la pendiente aumentaba gradualmente, nuestros ritmos cardíacos se aceleraron y el sudor comenzó a gotear por nuestra frente. En 20 minutos, pasamos de hablar a una milla por minuto a concentrarnos únicamente en nuestra respiración y permanecer en el camino. Comparado con mis paseos tranquilos por el Central Park, este fue un entrenamiento serio.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, finalmente llegamos a un mirador, que sirvió como punto medio. Aunque estaba exhausto, no podía dejar de sonreír ante la vista. Sí, apenas podía hablar; sí, estaba empapado de sudor; y sí, podía sentir mi corazón latiendo con fuerza. Pero me sentí tan bien al desafiar mi cuerpo de nuevo y estar rodeado de belleza, especialmente en medio de un momento tan trágico. Tenía una nueva salida para el movimiento, y no añadía a mi tiempo de pantalla. Estaba enganchado.

Durante el resto del verano, continuamos con nuestra tradición de escapar de NYC a las montañas Ramapo, donde alternamos entre senderos más fáciles y más exigentes. Sin importar la dificultad de nuestra ruta, siempre haríamos un esfuerzo consciente para desconectar por unas horas y dejar que nuestros cuerpos hicieran el trabajo. De vez en cuando, uno o dos amigos se unían a nosotros, convirtiéndose finalmente en senderistas convertidos (siempre siguiendo las directrices de seguridad de COVID-19, por supuesto).

Al llegar a los caminos, nos saltábamos la charla y pasábamos directamente a conversaciones más profundas en un esfuerzo por entender cómo cada uno de nosotros estaba realmente haciendo frente a la pandemia en curso. Al final del día, a menudo estábamos tan eufóricos que apenas podíamos hablar, pero eso no importaba. Estar cerca el uno del otro después de meses de aislamiento y empujar para terminar el viaje profundizó nuestras amistades. Me sentí más conectado a mi hermana (y a cualquier amigo que se nos uniera) de lo que me había sentido en años. Y por la noche, dormía más profundamente que en mucho tiempo, sintiéndome agradecido por mi acogedor apartamento y mi salud. (Relacionado: Lo que se siente al caminar 2,000+ millas con tu mejor amigo)

Yo era la última persona que iba a ir de excursión - y entonces ocurrió COVID-19 Yo era la última persona que iba a ir de excursión - y entonces ocurrió COVID-19 Yo era la última persona que iba a ir de excursión - y entonces ocurrió COVID-19 Izquierda: Crédito: Centro Jenn Barthole: Crédito: Jenn Barthole Derecha: Crédito: Jenn Barthole

Mejorando mi

equipo de senderismo

En otoño, me encantaba mi nuevo pasatiempo pero no pude evitar notar que mis andrajosas zapatillas para correr y mi mochila de trasero no estaban diseñadas para navegar por el terreno rocoso y a veces resbaladizo. Volví a casa feliz pero a menudo cubierto de rasguños y moretones por resbalar constantemente e incluso caerme unas cuantas veces. Decidí que era el momento de invertir en algunos elementos técnicos y resistentes a la intemperie para el senderismo. (Relacionado: Las habilidades de supervivencia que necesitas saber antes de ir de excursión)

Primero, compré un par de trail runners impermeables y ligeros, una botella de agua con aislamiento sólido y una mochila que podía llevar fácilmente capas extra, bocadillos y ropa de lluvia. Luego me dirigí a Lake George, Nueva York, para un viaje de fin de semana con mi novio, durante el cual hicimos caminatas diarias y probamos el nuevo equipo. Y el veredicto fue innegable: La actualización del equipo marcó una diferencia tal en mi confianza y rendimiento que hicimos una caminata de casi cinco horas un día, mi caminata más larga y difícil hasta la fecha.

Aquí está algo del equipo que ahora considero esencial:

• Hoka One One TenNine Hike Shoe (Cómpralo, $250, backcountry.com): Este híbrido de zapatillas y botas de Hoka One One tiene un diseño único que está diseñado para una transición suave del talón a la punta del pie, lo que me permite aumentar la velocidad y navegar por terrenos irregulares con facilidad. El atrevido combo de colores también es divertido. (Véase también: Los mejores zapatos y botas de senderismo para mujeres)
  • Tory Sport High-Rise Weightless Leggings (Cómpralo, $128, toryburch.com): Hechos de tela ultra liviana que absorbe la humedad, estos leggings no pierden la forma ni la compresión, y los bolsillos interiores de la cintura son perfectos para guardar las llaves y el lápiz labial mientras estoy en el camino.
  • Bolsas de café empapadas de Lomli Coffee Bisou Blend (Buy It, $22, lomlicoffee.com): Pongo una de estas bolsas de café de origen ético en mi botella de agua aislada con agua caliente para disfrutar de un suave y fuerte golpe de java en la cima del pico. Me mantiene energizado y presente para que pueda disfrutar de las impresionantes vistas.
  • Membresía de AllTrails Pro (Cómpralo, $3/mes, alltrails.com): El acceso a Alltrails Pro fue un cambio de juego para mí. La aplicación incluye mapas detallados de los senderos y la posibilidad de ver tu ubicación exacta en el GPS, para que sepas exactamente cuándo te desvías de la ruta.
  • Paquete de hidratación Camelbak Helena (Cómpralo, $100, dickssportinggoods.com): Diseñada para hidratarse durante todo el día, esta ligera mochila lleva 2,5 litros de agua y tiene muchos compartimentos para bocadillos y capas adicionales. (Relacionado: Los mejores bocadillos para el senderismo para empacar sin importar la distancia que se recorra)
Yo era la última persona que iba a ir de excursión - y entonces ocurrió COVID-19 HOKA ONE ONE Tennine GTX Hiking Boot $250 SHOP IT Backcountry Yo era la última persona que iba a ir de excursión - y entonces ocurrió COVID-19Camelback Women's Helena 20 Hydration Pack $100 SHOP IT Dick's Sporting Goods Discovering

a New Sense of Peace

La desaceleración del senderismo me Yo era la última persona que iba a ir de excursión - y entonces ocurrió COVID-19

ha ayudado mucho en este momento tan tumultuoso. Me empujó a explorar fuera de mi ocupada burbuja de la ciudad de Nueva York, dejar mi teléfono y estar realmente presente. Y en general, profundizó mis conexiones con mis seres queridos. Ahora me siento más fuerte, tanto mental como físicamente, y aprecio más que nunca a mi cuerpo por permitirme desarrollar un nuevo entrenamiento y una nueva pasión mientras que muchos, desafortunadamente, son incapaces de hacerlo por sí mismos. ¿Quién iba a pensar que unos cuantos paseos cortos podrían llevar a un hobby que despierta tanta alegría?